La calidad del sonido es una de las principales prioridades de Widex. Por eso, se ha desarrollado la tecnología True Input que ayuda a evitar la distorsión en los audífonos. Esta sofisticada solución permite al audífono gestionar niveles de sonido muy altos sin que haya distorsión.
Una queja común que tienen los usuarios de audífonos está relacionada con la distorsión, o el corte de picks que suele tener lugar cuando los sonidos que llegan al audífono son muy fuertes. La tecnología True Input soluciona este problema incrementando la cantidad de sonido que puedes oír a través de tu audífono sin cortes de picks ni distorsión.
Este límite superior adicional es sumamente importante a la hora de escucha música. Si el límite superior es insuficiente, las partes de las canciones con frecuencias más altas pueden sonar distorsionadas porque el procesador del audífono no las “limpia”. Es irónico pensar que es precisamente la tecnología la que ha causado este problema en vez de solucionarlo. Los audífonos analógicos de los años 80 no tenían cortes de pick, porque la causa de éste es la transformación de las señales de audio de analógicas a digitales.
Una solución para todos
El límite superior no solo es importante para los músicos profesionales. Lo es para cualquiera que ame la música y desee escucharla bien. El habla propia de una persona también puede causar distorsión si los niveles de intensidad son demasiado altos.
Muchos audífonos evitan este tipo de distorsión reduciendo el nivel del sonido de entrada e incrementado el volumen del audífono. Esto permite pasar por debajo del límite máximo y evitar que haya distorsión. Pero el sonido que resulta de esto no es especialmente natural.
La tecnología True Input de Widex es la única solución que ofrece un sonido natural. Ningún audífono está libre de limitaciones, pero los audífonos Widex con True Input son los que más se acercan a un nivel ilimitado. Los audífonos con esta tecnología incrementan significativamente el límite máximo con un sonido transparente como resultado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario